Para todas aquellas personas que han estado en mi vida y por alguna situación, mal entendido o falta de frecuencia hoy ya no están en mi día a día…
Hace años sin verte ni saber de ti, espero te encuentres bien y hayas realizado todas aquellas ideas locas que me contaste, como aquella vez que nos fugamos de la escuela en la camioneta de Lara, espero que hayas llorado lo suficiente por aquellas personas que te lastimaron, que tus sueños sigan cumpliéndose y sobre todo que disfrutes aún más el respirar día a día.
Sé que tu carácter explosivo y tierno, tu dedicación y fuerza te llevaran muy lejos de donde te encuentras, sabes? todos los días te recuerdo por la ultima vez que platicamos, tú ibas de paso con tu mamá muy casual pero tu indiferencia marco esa línea que quise en varias oportunidades cruzar pero no dejaste que fuera así… A veces hacemos cosas por caerle bien a las personas, desgraciadamente el impulso de ” me mintió” es más grande que el poder escuchar el sentimiento de tu amigo.
Te recuerdo visitándome porque fui de vacaciones a Iztapalapa, lucíamos una alegría de ver, saber una de la otra qué ocurrió después de mi mudanza, visitamos al gordo por tus barrios, recuerdo pedirte que siguieras estudiando y no hicieras caso de los problemas de tu familia.
Recuerdo habernos dicho lo mucho que haríamos junt@s, los planes que hicimos sin saber que un día ni siquiera un “hola ¿cómo estás?” nos pudiéramos decir, la aventura de irnos a otro estado a compartir gastos, compartir momentos y ayudarnos uno al otro.
Hace años me preguntó si te estará yendo de huevos o sigues metiéndote en problemas como solías hacerlo. Me preguntó si me aún me recuerdas. Eso no lo sé, como tampoco sé si vayas a leer esto. Lanzó la canica al aire para que caiga en la tierra mojada que vimos de niños, y recordar aquel momento en que te rompí la cabeza con la puerta del baño de la escuela. Pateo la pelota y recuerdo las inmensas veces que me noqueaste con ella haciéndome caer al suelo para luego reírte y levantarme con la nariz ensangrentada. Juego billar en línea para recordar esas veces que nos escapamos después de clase para ir a jugar y verme siempre perder.
Escucho Baila Monstruo para no olvidar tu esencia y siguiendo la luna para recordar tus bailes improvisados en Filosofía y Literatura y lloro con solo volver a ver los muppets y Spiderman far from home, porque fue la ultima película que vimos juntos, fue un ultimo día muy chévere y especial
P.D. Las memorias son por algo no? espero hayas aprendido de mí como lo hice de ti en su momento.
Comments